Anunciado 7 de marzo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si lo tuyo son las personas y desarrollar equipos en un entorno tan dinámico como es el/la logística farmacéutico/a, no apartes la vista y sigue leyendo. Queremos ampliar el equipo de uno de nuestros clientes en la zona de Borox, y para ello buscamos jefes/as de equipo cuya misión y funciones serán las siguientes:
- Liderar el equipo a su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados, desarrollando y evaluando el desempeño
- Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas.
- Supervisar y coordinar las tareas operativas: recepciones y expediciones; preparación de pedidos y reaprovisionamiento de circuitos.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Garantizar la Seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindibles el orden, la limpieza.
- Supervisar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Queremos gente con iniciativa, a la que le guste trabajar en equipo y que, sobre todo, tenga pasión por el desarrollo y la gestión de personas.

Adicionalmente, necesitamos que se cumplan los requisitos de carnet de conducir, vehículo propio, carnet de carretillas elevadoras, manejo de ofimática nivel avanzado y inglés nivel intermedio (opcional)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta