Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
ACCIONA Agua precisa incorporar a un Técnico de Recursos Humanos para dar soporte al negocio con caracter temporal dentro de la empresa SERCOMOSA, para dar asistencia técnica y transferencia del Know How con la finalidad de coordinar localmente el despliegue de procedimientos y herramientas en materia laboral, formativa, de administración de personal, desarrollo...etc en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos de ACCIONA Agua.

Las funciones a realizar serán las siguientes:
Asistencia legal al cliente interno, elaboración de documentos y registro de información en Sap o herramienta informática ad hoc en cada caso.
Posible asistencia a reuniones con Representantes de los Trabajadores siguiendo las pautas de la Dirección de Relaciones Laborales, así como asistir en las tareas que puedan requerirse en materia de Igualdad, Discapacidad, y Absentismo.
Redacción y realización de escritos, vinculados a la normativa del régimen disciplinario y sancionador.
Colaboración en la implantación del Plan de Formación siguiendo las directrices de la Dirección de Recursos Humanos.
Colaboración en la implantación de los procesos de Recursos Humanos anuales, tales como Gestión del Rendimiento, Revisión Salarial, Gestión del Talento…etc
Buscamos a una persona que haya completado el Grado en Relaciones Laborales o Grado en Derecho. Debe tener una experiencia mínima de 1 o 2 años en posición similar.

Debe tener conocimiento de herramientas tipo en el ámbito de los Recursos Humanos: nómina, administración de personal, organización...etc

Se requerirá conocimientos informáticos avanzados del paquete Office.

Será necesario residir en localidad cercana al centro de trabajo (Molina del Segura)

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.

Compartir esta oferta