Anunciado 2 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a albañil con experiencia para unirse a nuestro equipo y trabajar en una variedad de proyectos de mantenimiento, rehabilitación y reformas en viviendas y comunidades. Esta es una excelente oportunidad para alguien con habilidades sólidas en albañilería y un enfoque meticuloso en la calidad del trabajo.

Funciones Principales:

Reformas de Viviendas Unifamiliares: Participar en la remodelación de baños, cocinas y otros espacios interiores de viviendas unifamiliares. Esto puede implicar la instalación de azulejos, pavimentos, sanitarios y accesorios, así como la reparación de paredes y techos.

Impermeabilizaciones: Realizar trabajos de impermeabilización en terrazas, balcones y otras áreas expuestas a la intemperie para prevenir filtraciones de agua y humedad.

Tejados: Contribuir en la reparación y mantenimiento de tejados, incluyendo la colocación de tejas, reparación de goteras y refuerzo de la estructura para garantizar la seguridad y durabilidad.

Beneficios:

- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu CV detallando tu experiencia.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Experiencia previa en trabajos de albañilería, preferiblemente en reformas de viviendas y rehabilitación de fachadas.
- Habilidades en la instalación de azulejos, pavimentos, fontanería básica y otras tareas relacionadas con la albañilería.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, siguiendo instrucciones precisas y cumpliendo con los plazos establecidos.
- Compromiso con los estándares de seguridad en el lugar de trabajo y atención al detalle en la ejecución de las tareas asignadas.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos según las necesidades del proyecto.

Conocimientos necesarios
Conocimientos sólidos de albañilería, incluyendo técnicas de construcción, manejo de herramientas y materiales.
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta