Anunciado 29 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Detalles de la Oferta



¿Te gustaría trabajar como Personal de Mantenimiento y Conservación en uno de nuestros Centros Comerciales de El Corte Inglés y formar parte de nuestro equipo humano?

Si consideras que tienes las habilidades técnicas y reúnes las cualidades para realizar este trabajo, ¡déjanos que te conozcamos!

Buscamos Frigorista con formación profesional y/o experiencia en montaje y mantenimiento de instalaciones, vocación de servicio y total disponibilidad para trabajar  en uno de nuestros Centros Comerciales.

No te preocupes si tienes la formación pero no la experiencia, te daremos la oportunidad de adquirirla y desarrollar tus habilidades, pero si por el contrario tienes la experiencia pero no los títulos, te dejaremos que nos demuestres tu valía y te formaremos y acreditaremos en tu especialidad.

Ofrecemos jornada completa, continuidad y seguridad en empleo, interesantes condiciones económicas, formación y desarrollo para realizar tu actividad laboral.

Si reúnes lo requisitos mencionados, estas dispuesto a colaborar con todas las tareas del departamento de mantenimiento y cumples y respetas las normas de seguridad y prevención en el trabajo, no dudes en aplicar a la oferta.



Únete al equipo y trabajaremos para mantener nuestras instalaciones cuidando y respentando el medio ambiente.



#empleo #frigoristas #eci

Compartir esta oferta