Anunciado 20 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
 
Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona para incorporar a nuestra plantilla en el puesto de Consultor/a I&I - prospector/a laboral. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos de integración laboral en Gipuzkoa. 
 
Las tareas se desarrollarían en diferentes áreas:
 
1.- Área de Intermediación y contratación
- Liderar un plan de integración Laboral basado en la innovación y búsqueda de fórmulas para favorecer la integración laboral.
- RECLUTAR, PROSPECTAR e integración en empresas con implantación estatal.
- Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento.
- Interlocución y elevado conocimiento del tejido asociativo, empresarial, educativo e institucional.
 
2.- Área administrativa y de gestión
- Realización de trámites administrativos
- Elaboración de proyectos, memorias e informes
- Creación y actualización de bases de datos
 
3. Área Atracción del Talento
- Diseño, implantación y seguimiento de la estrategia para la atracción de personas beneficiarias en nuestros programas de empleo.
- Fomentar la colaborar con empleadores y entidades de formación, administraciones públicas y empresas. Potenciar el trabajo coordinado con estos agentes o instituciones para lograr, conjuntamente, la empleabilidad de las personas que participan en los programas de empleo.
 
4. Área de orientación y acompañamiento
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Asesoramiento en la búsqueda de empleo y en la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en los programas de empleo. Tales como asesorar a las personas a completar solicitudes de empleo; a redactar un CV; a presentarse a una entrevista de trabajo; a formarse para mejorar sus competencias y su empleabilidad.
 
5.- En la Unidad de apoyo al empleo:
- Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Seguimiento y acompañamiento de las contrataciones y prácticas laborales.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando! Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a consultor/a de integración e inclusión laboral para la oficina de Donostia.
Si te apasiona la idea de trabajar con las personas para potenciar sus capacidades y habilidades mediante programas de orientación, formación e inserción laboral, a través de las que se les dota de herramientas, necesarias para su mejora profesional, esta es tu oportunidad de empleo. También colaborarás con las empresas y organizaciones públicas para proporcionarles soluciones adaptadas a las modificaciones del mercado laboral y del área de RRHH.

Requisitos mínimos
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación universitaria. Valorable Máster en RRHH y RRLL.
- Estar acostumbrado/a mantener una constante interlocución con empresas (ámbito estatal), administraciones públicas, tejido asociativo, centros formativos y colegios profesionales.
-Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
- Experiencia de al menos 2 años, en puestos como Prospector/a laboral o similares.
- Se valorará experiencia con el aplicativo de Lanbide.
- Nivel alto de euskera.

COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Altas dotes de comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Innovación.
- Autonomía y Trabajo en red.
- Implicación, compromiso y responsabilidad.
- Motivación, optimismo y energía.
- Solución y análisis de problemas.
- Capacidad de búsqueda de información.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta