Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
2
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos personal para el puesto de 2º Jefe/a de Recepción para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de planificar, asignar, coordinar y supervisar principalmente las tareas del Front Office del departamento de recepción, con el fin de optimizar la ocupación y producción del hotel, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas).

?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.



¿Cuáles son las principales funciones?

* En ausencia de/ de la Jefe/a de Recepción, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
* Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
* Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción.
* Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
* Colaborar en coordinación con el departamento de Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries).
* Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
* Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad.
* Llevar el control diario de las anulaciones,
* Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
* Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente.
* Ingresar semanalmente la producción de todos los departamentos en el banco, así como solicitar los fondos y cambio necesarios.
* Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
* Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos.
* Revisar y validar facturas a través de Work Cycle.
* Optimizar el presupuesto asignado al departamento, de acuerdo con las normas, procedimientos y valores del hotel, así como evaluar desviaciones y anticipar de futuras necesidades a la dirección.
* Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, así como el estado de la uniformidad, limpieza y conservación de la recepción y equipos informáticos.
* Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional
* Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.
* Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de recepción, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
* Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización

Requisitos mínimos
REQUISITOS

?? Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar. Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera.

?? Experiencia mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior.

???? Inglés: Nivel B1. Francés: Nivel B1

????Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado. Office, Nivel Avanzado


??Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com??

Compartir esta oferta