Anunciado 27 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente, es un grupo de empresas de alimentación, lider de su segmento de mercado tanto a nivel nacional como internacional. Su central está ubicada en La Rioja y cuenta con centros de producción en tres continentes, con una importante actividad internacional, tanto comercial como logística.


En la actualidad estamos buscando, para su división de conservas vegetales, VEGOLA, un/a SUPPLY CHAIN MANAGER que, en dependencia de la dirección global de operaciones, será la persona responsable de asegurar el aprovisionamiento y los procesos logísticos de forma que las plantas de producción logran los objetivos de productividad y eficiencia.


FUNCIONES


  • Asegurar el adecuado aprovisionamiento de los centros de producción, gestionando la transferencia de materiales, desde los distintos proveedores, hasta la llegada de los pedidos a los clientes.

  • Coordinar, con los distintos centros de trabajo, el movimiento de mercancias necesarias para la actividad de producción, de forma que las entregas a los clientes se realicen tiempo y forma.

  • Coordinar las necesidades de aprovisionamiento con los distintos departamentos de la compañía (planificación, compras, comercial, producción, calidad...) a fin de gestionar la demanda, las previsiones de producción, los inventarios y el stock en los distintos almacenes.

  • Negociar las condiciones con los proveedores: aseguradoras, transitarios, navieras y almacenes tanto a nivel nacional como internacional.

  • Asegurar los movimientos internacionales de mercancias. Control y gestión de regímenes aduaneros especiales.

  • Mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia.

  • Participar de forma activa en el desarrollo de un sistema de digitalización.

  • Análisis de datos y cumplimentación de KPI’s de su ámbito



Requisitos mínimos

Grado universitario en Administración o similar. Con capacitación especifica en Supply Chain. Con conocimientos de logística y comercio internacional
Experiencia previa de 5 años en puesto similar
Persona con iniciativa y perfil negociador, que sea resolutiva y hábil en la toma de decisiones
Inglés C1.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta