Anunciado 15 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting?

Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes.

Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos Manager que se encarguen de la gestión del equipo de personas de la que es responsable, de su cartera de clientes (captación, fidelización, desarrollo, crecimiento, reclutamiento, reporting) y consecución de los objetivos de ventas y selección marcados para su línea de negocio.

Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto. Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que vengan del área operacional.

Tus funciones serán las siguientes:

COMERCIAL

Incrementar y fidelizar la cartera de clientes existentes.

Visitar a prospectos y clientes.

Presentación especialización.

Analizar las necesidades del cliente.

Elaborar, presentar y negociar propuestas comerciales.

Máximo representante de LHH RS en la zona/sector de responsabilidad, participando en actos de comunicación y relaciones públicas


SELECCION

Realización del Análisis del Puesto de Trabajo.

Reclutamiento (búsqueda y contacto con FFRR especializadas, visitas a FFRR,).

Publicación de Ofertas de Empleo.

Evaluación de candidaturas (Criba currricular, definición de competencias clave, administración de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y actitud, realización de entrevistas,).

Realización de informes.

Presentación de candidaturas. EQUIPO

Dirección, motivación y seguimiento del equipo de consultores asignado.

Formación, evaluación y coaching de los equipos bajo su responsabilidad.

Apoyo y desarrollo al equipo de su Línea en la actividad comercial, de gestión y servicio.

Asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados a su Línea, proponiendo y poniendo en marcha acciones correctoras cuando sea necesario: Performance management.

Te daremos una oportunidad única de desarrollo en uno de los sectores de mayor crecimiento dada la dificultad que tienen todas las empresas en captar talento, el headhunting

Trabajarás de la mano de importantes clientes asesorándoles y ayudándoles a encontrar y captar el mejor talento para su empresa. Ayudarás a los candidatos a encontrar un mejor proyecto profesional. Recibirás un competitivo salario fijo junto a un potente bonus trimestral y podrás disfrutar de importantes beneficios sociales. Tendrás la posibilidad de tener un plan de carrera meritocrático y transparente donde iras consiguiendo promociones en función de consecución de objetivos.

Requisitos mínimos
Requisitos

Valorable Licenciatura en Administración de empresas, o cualquier otra titulación universitaria superior con formación en RRHH. Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos, etc., así como cualquier formación relacionada con el sector de la línea asignada.

Informática: Manejo avanzado de Microsoft Office ( principalmente Word, Excel y PowerPoint)

Entre 3 y 5 años en consultoría de RR.HH., comercial o del sector a liderar. Conocimiento a nivel comercial del sector (clientes, interlocutores, canales de venta). Experiencia en dirección de equipos.

Alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio.

Valorable nivel alto de inglés ¿Qué ofrecemos?

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta