Cantantes/ Actores/ Actrices y Bailarines/ Bailarinas

Anunciado 7 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
PERSONAL ARTISTICO 2019
Buscamos para la temporada 2019 nuevos artistas para completar el reparto de nuestras producciones musicales en los parques de la Comunidad de Madrid. (Periodo de trabajo aproximado desde la mitad de febrero hasta septiembre con posibilidad de prórroga hasta principios de enero de 2020).

PERFILES QUE BUSCAMOS 6 VACANTES
Cantantes/Actores/Actrices:Edad aparente entre 20-35 años de apariencia jovial con buenas aptitudes para la danza.
Bailarines y Bailarinas:De ambos sexos con edad aparente entre 20-35 años de apariencia jovial con aptitudes para el canto y/o técnica.
Se valorará experiencia en puestos similares en espectáculos o parques temáticos y disponibilidad total durante toda la temporada (de Febrero a Septiembre con posibilidad de prórroga), se valorarán también otras habilidades como: acrobacias, telas aéreas y aro. Las jornadas serán de días completo con sus correspondientes tiempos de descanso.

Los interesados y que se adapten a los perfiles deberán enviar para la primera parte del proceso de selección su CV, fotos actuales de primer plano y cuerpo entero con link al material demostrando sus dotes artísticas. Cantantes: deben enviar un vídeo cantando en directo (sin montaje) una canción pop/rock de repertorio musical de una duración máxima de 1:30min. Bailarines/as: deben enviar un vídeo grabado en directo (sin montaje) de una coreografía estilo modern/jazz que muestre su técnica con una duración máxima de 1:30 min.
Fecha límite 30 de enero de 2019.

Los seleccionados serán contactados por teléfono o e-mail para una segunda fase presencial en los primeros días de Febrero donde les indicaremos el día, la hora y el lugar.

.

Compartir esta oferta