Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Posting Date Feb 05, 2019
Job Number 1900014I
Job Category Rooms and Guest Services Operations
Location Aloft Madrid Gran Via, Madrid, Madrid VIEW ON MAP
Brand Aloft Hotels
Schedule Full-time
Relocation? No
Position Type Non-Management/Hourly

Start Your Journey With Us
EMPRENDE TU VIAJE CON NOSOTROS

En Aloft Hotels estamos conectados a los viajeros de la próxima generación que aman los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta. Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario, las escenas sociales son vibrantes y donde la única dirección es avanzar. Nuestros huéspedes son expertos en tecnología y con confianza en sí mismos, con un estilo ecléctico que no tienen miedo de mostrar. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan, por lo que ofrecemos una opción asequible para el gurú del diseño, tecnología y un amante de la música. Estamos buscando gente innovadora que no tenga miedo a salirse de lo habitual. Si eres alguien que aprecia la tecnología avanzada y las vibrantes escenas sociales, te invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.

RESUMEN DE LA POSICION

Relaciones con los huéspedes

Dar la bienvenida y reconocer a todos y cada uno de los huéspedes/clientes con una sonrisa, contacto visual y un cordial saludo verbal, utilizando el nombre del huésped cuando sea posible.
Escuchar de forma activa y responder positivamente a las preguntas, inquietudes y solicitudes de los huéspedes mediante el uso de un proceso específico de la marca
Anticipar las necesidades de servicio, incluyendo hacer preguntas para comprender mejor sus necesidades y observar / escuchar sus preferencias y actuar siempre que sea posible.
Atender las necesidades de servicio de manera profesional, positiva y oportuna.
Agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino y brindando un cordial saludo.
Participar en conversaciones sobre su estadía, servicios que brinda el hotel y atracciones / ofertas locales.
Trabajo en equipo

Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
Manejar temas delicados con empleados y / o invitados con tacto, respeto, diplomacia y confidencialidad.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con otros empleados y departamentos.
Asociarse y ayudar a otros para promover un ambiente de trabajo en equipo y lograr objetivos comunes.
Check in / Check out

Activar las llaves de habitación utilizando el sistema establecido y emitir nuevas llaves de la habitación según sea necesario (por ejemplo, la llave perdida) mediante la verificación de la identidad de los huéspedes y utilizando la máquina de llaves electrónicas.
Procesar todos los registros de los huéspedes confirmando las reservas en el sistema informático, verificando la identidad del huésped, solicitando la forma de pago, asignando la habitación y emitiendo la llave de la habitación de acuerdo con las políticas y procedimientos de propiedad.
Comunicarse con el personal apropiado cuando hay huéspedes que esperan una habitación disponible.
Asignar habitaciones de acuerdo a la solicitud y preferencias del huésped siempre que sea posible.
Coordinar con el Servicio de limpieza para realizar un seguimiento de la preparación de las habitaciones para el check-in y para informar las inquietudes de los huéspedes.
Información al huésped

Proporcionar a los huéspedes / clientes direcciones e información con respecto a las comodidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas locales de interés y actividades.
Identificar y explique las características de la habitación a los huéspedes (por ejemplo, el uso de la llave de la habitación, el minibar, el hielo y las áreas de venta, caja de seguridad en la habitación, servicio de lavandería valet).
Servicios al huésped

Hacer un seguimiento con los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos de manera satisfactoria.
Organizar el transporte (por ejemplo, taxi, autobús) para los huéspedes / residentes / visitantes, y registrar la solicitud de transporte por adelantado según sea necesario.
Prevención y Seguridad

Seguimiento de las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de la empresa y el departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido.
Marriott International is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture. Marriott International does not

Compartir esta oferta