Consultor funcional & gestor de proyecto Sevilla

Radmas
Sevilla
Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Estás harto de las grandes empresas que te contratan, te exprimen y a los seis meses te largan? Si lo que buscas es una startup tecnológica donde tu opinión cuente, se valore tu capacidad de aprendizaje y tengas posibilidades REALES de quedarte, RADMAS puede ser tu sitio.

Nacimos como una pequeña consultora tecnológica y nos hemos convertido en una empresa de Soluciones Smart City para España & Latinoamérica (aunque por nuestra web no lo parezca, ya estamos mejorando eso). Pero con el enorme crecimiento que hemos tenido, ¡de repente nos faltan manos por todos lados!

En concreto, necesitamos encontrar una cabeza de proyecto que ya tenemos en marcha en Sevilla y que queremos seguir creciendo. Tu trabajo consistirá en:

Gestión del proyecto. Tendrás una visión transversal del proyecto y organizarás los tiempos y los deadlines para las mejoras y los cambios que nos vayan surgiendo.

Conocer nuestra plataforma de arriba a abajo. Aprenderás a configurar a la perfección las plataformas y las apps de Sevilla en relación a las necesidades del cliente.

Trabajo en equipo, orientación a soluciones y don de gentes. Serás el intermediario entre el equipo técnico que desarrolla la plataforma y los clientes que la usan, así que tendrás que tener una mente orientada a resolver y saber lidiar bien con todos los actores.

Seguimiento del proyecto y búsqueda de los puntos de mejora. Como conocerás el producto y trabajarás mano a mano con el cliente, sabrás dónde podemos mejorar para cubrir mejor sus necesidades.

Apoyar en los procesos de formación de las nuevas personas que se incorporen al uso de nuestra herramienta informática.

Elaborar análisis e informes sobre el proyecto para dar feedback al cliente sobre cómo marchan las cosas. Debes tener capacidad analítica y saber expresarte claramente.

No queremos a alguien con muchísima experiencia en el ámbito tecnológico ni en la gestión de proyectos (aunque sí te tiene que interesar). Queremos que tengas la capacidad de aprendizaje suficiente como para llegar convertirte en el profesional que necesitamos. Eso sí, te tiene que gustar el trato con el cliente y la superación de retos, además de traer estas habilidades de base:

Persona organizada y metódica. Puedes tener varios “frentes” abiertos y saber en qué estado está todo, cuándo te vencen los plazos y qué personas están encargadas de cada tarea, porque lo dejaste registrado.

Tienes facilidad con la tecnología, el paquete Office y el manejo de datos. No vas a trabajar todo el día con datos, pero tienes que poder entender unas métricas.

Tienes una mente estratégica. Eres capaz de analizar, extraer conclusiones y proponer mejoras a clientes.

Se te dá genial trabajar con otras personas, ya sean clientes, usuarios o nuestro equipo. Ante situaciones de estrés, no pierdes la cordialidad ni la educación porque sabes lo importante que es el trato con la gente.

Redactas y te expresas bien. No tienes que ser copywriter, pero si tienes que mandarle un mail a un cliente no le llorarán los ojos por las faltas de ortografía. Comprenderá lo que le dices porque lo habrás expresado de forma sencilla y agradable.

Recibirás formación directamente de nuestro CEO para poder conocer en profundidad el proyecto y al cliente. Te daremos las herramientas para que seas capaz de adelantarte a sus necesidades y fidelizarlos. Te convertirás en un consultor de nuestra Plataforma Smart City en Sevilla.

¿Qué te vas a encontrar en nuestra empresa? Un gran potencial de crecimiento y aprendizaje, un puesto en el que tendrás mucha independencia y unos compañeros jóvenes a los que les encanta su profesión.

Creemos que te adaptarás bien a este puesto si vienes de ADE, estadística, económicas o profesiones relacionadas con el manejo de datos o varios clientes, pero no tenemos preferencias cerradas.

El salario estará asociado al valor que aportes a la empresa, inicialmente 40h semanales por 15k€/año. Trabajarás por diferentes puntos de la ciudad de Sevilla con el horario de oficina habitual, así que tienes que tener facilidad para desplazarte.

Aplica a la oferta enviando tu currículum y contándonos por qué quieres trabajar con nosotros a: radmas arroba radmas punto com

Facilidad para moverte por la ciudad.

Compartir esta oferta