Responsable de Sistemas de la información

HAYS
Valencia
Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo


Empresa final en Valencia busca a un/a responsable de informática para unirse a su equipo y ser la persona encargada de gestionar la implantación, desarrollo y seguimiento de los proyectos tecnológicos y nuevas tecnologías en la compañía.



Si tienes experiencia en un rol como este o crees que podría ser el siguiente paso en tu carrera sigue leyendo.






Participarás en la elaboración de la estrategia de la compañía alineando proyectos para conseguir los objetivos estratégicos.




Serás la persona encargada de formular el plan estratégico de la información según objetivos de la empresa a corto, medio y largo plazo. Encargándote de la elaboración y el cumplimiento del presupuesto anual de la empresa,




Asesorarás a la alta dirección de las soluciones tecnológicas.





Definirás e implantarás proyectos tecnológicos que se necesiten en la compañía teniendo contacto continuo con los diferentes departamentos para detectar las necesidades.





Serás la persona de contacto con todos los proveedores externos en el área de TI.





La empresa ofrece contrato indefinido y la posibilidad de crecer en tu carrera desarrollando tus habilidades de gestión.



Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Compartir esta oferta