Anunciado 29 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Ampliamos equipo!

En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a Hardware para Sistemas COMMS (comunicaciones) para incorporarse a proyectos de Tecnobit, en nuestra sede de Sevilla.

¿Quiénes somos?

Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

¿Qué buscamos?

* Como parte del crecimiento de Tecnobit buscamos un/a Ingeniero/a Hardware con al menos 2 años de experiencia en el sector de electrónica o telecomunicaciones.


Tus funciones:

* Realizar tareas de diseño y desarrollo de HW
* Realizar tareas de diseño de complejidad media con moderada supervisión.
* Definir elementos HW según los requisitos ya especificados.
* Analizar y comprender los requisitos del cliente
* Desarrollo de hardware y prototipo del diseño
* Elección de componentes según requisito
* Ejecutar pruebas
* Documentación técnica de pruebas Hardware del producto.
* Puesta en marcha y medidas de radiofrecuencia de los equipos diseñados.
* Generación de documentación del proyecto (fabricación de PCB, ensamblado, montaje electrónico de PCB...)


¿Qué te ofrecemos?

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
* Retribución flexible
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
Competencias específicas del puesto:

* Grado o Ingeniería Técnica y / o Superior en Informática/Industriales rama electrónica o mecánica, Telecomunicaciones,
* Experiencia de al menos 2 años en tareas de diseño HW.
* Nivel de inglés A2, deseable B1


Sabemos que la experiencia es una gran fuente de valor en el desarrollo de proyectos. Queremos contar contigo para formar parte de Grupo Oesía, y que juntos consigamos hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Aplica a esta oferta y únete a los mejores equipos de profesionales del sector.

Compartir esta oferta