Anunciado 13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Orientador/a de acompañamiento y acogida?

En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

Buscamos un Orientador/a de acompañamiento, cuya misión principal será la de realizar las tareas de gestión y administración relativas al área de Operaciones online de la Universidad, ofreciendo un servicio de calidad a los alumnos.

Principales funciones y responsabilidades:

* Acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso formativo ofreciéndoles soluciones completamente personalizadas y trabajando con él en el desarrollo de competencias clave para su desempeño. Y al profesor, ayudando en los aspectos técnicos, metodología de trabajo y evaluación.
* Preparación de la documentación previa al curso.•Comprobar la correcta creación y composición de las aulas virtuales.
* Seguimiento de la actividad académica de los estudiantes, vía telefónica y del Campus Virtual. Detectando si hay estudiantes en riesgo de fracaso y abandono.•Asistencia a los Jefes de Estudio y al profesorado, informándoles de situaciones o circunstancias que se vayan produciendo a lo largo del curso.
* Responder adecuadamente y con soluciones factibles a los problemas e incidencias técnicas presentados por los estudiantes.
* Preparación de los informes finales del curso.
* Revisión y subida al Campus virtual de los contenidos formativos de cada titulación.
* Participar en la formación de estudiantes y profesores tanto de titulaciones de OpenUAX como de la UAX.


Se ofrece:

Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación:

* Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa

* Retribución flexible que podrás destinar a seguro médico
* Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado.
* Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…)
* Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio…
*
Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.


Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.

Requisitos mínimos
•Grado o Licenciatura afín a las funciones.

•Al menos 1 año en un puesto similar en instituciones educativas en atención y gestión de estudiantes y profesores (tanto presencial como online).

•Experiencia en el manejo de plataformas de aprendizaje (LMS).

Compartir esta oferta