Anunciado 19 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Los sistemas eléctricos de potencia están experimentando una gran transformación a causa del cambio de paradigma en el modelo energético actual. La modernización de la red eléctrica para la transición hacia un modelo energético más sostenible y robusto se posiciona como uno de los pilares fundamentales en el desarrollo del sector eléctrico.


La tecnología eléctrica se encuentra en una fase de transición hacia un modelo energético más dinámico. Estamos inmersos en el proceso de integración tecnológica para el despliegue del vehículo eléctrico, la generación flexible o el desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía.


En TECNALIA Electrical Labs ofrecemos servicios de evaluación de la conformidad de equipos eléctricos para redes de distribución y transporte y aplicaciones industriales. Nuestros laboratorios están preparados para llevar a cabo los ensayos de tipo completos en equipos eléctricos tales como transformadores de distribución y medida, cables, celdas, cuadros eléctricos y muchos otros, en estricto cumplimiento de la normativa internacional IEC y especificaciones propias de compañías eléctricas. Nuestros clientes proceden fundamentalmente de Europa y Middle East, gracias a los reconocimientos y aprobaciones alcanzadas por parte de instituciones, compañías eléctricas y entidades de certificación que actúan en dichas zonas.


Te incorporarás a un equipo en crecimiento de cerca de 30 personas y formarás parte de uno de los principales laboratorios de equipos eléctricos de Europa.



Si eres una persona proactiva, resolutiva, creativa y con una clara orientación a resultados y cumplimiento de objetivos y te gusta el trabajo en equipo.


Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología a las empresas y a la sociedad para dar respuesta a los retos del futuro…. ¡Sigue leyendo…!



Tus tareas serán:


Buscamos preferentemente una persona con experiencia probada en los ámbitos técnico y comercial en empresas relacionadas con el sector eléctrico y las redes de transporte y distribución.


Con dependencia jerárquica del Director de Área, tus principales tareas serán:


  • Definición, junto con el Director del Área de Negocio, de la estrategia y el posicionamiento en cuanto a mercado y tecnología de la Plataforma, asumiendo los objetivos cuantitativos y cualitativos concretos que se asignen a la misma, alineándolos con los objetivos y valores de la organización y manteniendo la máxima eficacia y eficiencia de su equipo. Identificación de nuevos nichos de mercado.

  • Participación activa en acciones comerciales y atención a clientes a nivel estatal e internacional.

  • Gestión de las personas asignadas a la Plataforma, incluyendo su evaluación de desempeño y la definición de sus objetivos anuales.

  • Coordinar las cargas de trabajo del equipo

  • Fomento de las relaciones internas con otras áreas de Tecnalia, desarrollando una colaboración eficaz con el resto de las plataformas/equipos de Tecnalia para obtener los mejores resultados de la organización.


Qué te ofrecemos


  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente a nivel nacional y con capacidad de crecimiento en el ámbito internacional y altamente motivado

  • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro, poder realizar una carrera profesional sólida.

  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.



Requisitos mínimos

Qué necesitamos:


Titulación: Ingeniería industrial, eléctrica o electrónica, preferentemente


Se valorará: experiencia profesional en empresas relacionadas con los equipos y las redes eléctricas de transporte y distribución.


Idiomas: Inglés - fluidez escrita y oral, nivel C1. Tendrás una comunicación frecuente con clientes internacionales.



Valoraremos:


  • Conocimiento de equipos eléctricos de media y alta tensión: transformadores de distribución y de medida, celdas, cables aislados y accesorios, etc.

  • Conocimiento de normas de producto de equipos para redes eléctricas e instalaciones industriales

  • Conocimiento y experiencia en técnicas de ensayo en baja y alta tensión

  • Experiencia en mercados internacionales.

  • Conocimientos de francés.


*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta