Anunciado 6 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación?

En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces.

Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte.

Estamos en búsqueda constante de nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Los perfiles que buscamos son estudiantes de las ramas naval, aeroespacial, aeronáutica, industrial, mecánica, electrónicos, eléctricos o de diseño industrial con o sin experiencia previa (recuerda que valoramos la vocación y el aprendizaje).

El inglés resulta imprescindible para participar en los proyectos.

Talento + Ganas + Integridad son los vértices que encajan en nuestra filosofía de empresa. Si estás de acuerdo con nuestros valores, no lo dudes y envíanos tu CV inscribiéndote en esta oferta o envianoslo a seleccion@ctingenieros.es

Requisitos mínimos
Titulaciones en las siguientes ramas naval, aeroespacial, aeronáutica, industrial, mecánica, electrónicos, eléctricos o de diseño industrial.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta