Anunciado 11 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Instalvia Telecomunicaciones S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Buscamos incorporar para el área de Logistica a un Gestor/a de la cadena de suministro en nuestras oficinas de Málaga.

Un Gestor de la cadena de suministro es el responsable de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que una compañía pone a disposición de sus clientes internos y externos. Por lo tanto, es el mayor gestor de la cadena de suministro o Supply Chain.

Las principales funciones son:

* Transporte de materiales. Debe gestionar la transferencia de materiales desde el proveedor hasta el cliente final en tiempo y forma, ya sea interno o externo. Para ello debe centrarse en obtener los mejores precios y formas de pago con las empresas de transporte logístico, servicios aduaneros etc…
* Control y análisis del stock. Debe asegurarse de mantener bajo control el stock de materiales y equipamiento custodiado dentro de los almacenes de la organización, así como la correcta gestión de E/S de los mismos. Será necesario colaborar con los responsables del área de operaciones para comprender y determinar los requisitos operativos de la cadena de suministro de la empresa.
* Gestión de compras. Deberá gestionar las compras necesarias para mantener el stock mínimo necesario para el abastecimiento de los proyectos en curso. Será fundamental equilibrar el volumen de compras para mantener el gasto controlado.
* Gestionar al personal. Entre sus funciones debe contratar, formar y gestionar al equipo de personal que va a trabajar en el ámbito de la cadena de suministro. Entre otros deberá monitorizar el desempeño de los empleados para asegurar que se cumplen con los estándares de la organización.
* Relación con proveedores. Deberá velar por la imagen de la empresa en todo lo relacionado con el contacto con los proveedores, con los que deberán negociar las condiciones de pago así como los mejores precios posible para la organización.
* Reporte. Proporcionar reportes sobre el rendimiento del departamento, las pérdidas y ganancias e información relativa a inventario, envíos y demás KPIs dentro del departamento.
* Sistema de gestión. Deberá garantizar el correcto mantenimiento de los sistemas de gestión de la empresa y velar por la veracidad de la información reflejada en ellos.
* Cualquier otra función relativa al correcto funcionamiento de la cadena de suministro dentro de los estándares de calidad fijados por la dirección de la compañía.


¿Qué se ofrece?

* Proyecto estable.
* Salario competitivo a negociar según valía
* Horario de Lunes a Viernes de 9-18h con intensiva en Agosto.


Si estás interesado/a, ¡Inscríbete!

Requisitos mínimos

* Licenciatura o grado superior en compras y cadena de suministro, gestión de operaciones o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 2 años en el sector de la logística o la cadena de suministro
* Excelentes dotes de comunicación tanto escrita como verbal
* Dominio de todos los programas informáticos, incluidos Excel, Word y Outlook.
* Experiencia en reportes y presentaciones detalladas
* Excelentes dotes de liderazgo
* Confianza para delegar cargas de trabajo
* Conocimientos sólidos del sector de la cadena de suministro y sus funciones
* Conocimientos demostrados de diversos sistemas informáticos relacionados con la gestión de la cadena de suministro.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta